Menu

Isabel Albelda Ros

Entusiasta de la Marca Personal - Directora de Proyectos T&T en IBM

La Marca Personal es...

“la manera de clarificar y comunicar aquello que nos hace diferentes y especiales, y de emplear esas cualidades para guiar nuestra carrera o tomar nuestras decisiones estratégicas."

La marca personal (o personal branding) es la estrategia más efectiva que puedes emplear para alcanzar la satisfacción y el éxito profesional.

Personal Branding: Una estrategia para la búsqueda de empleo

Cartel Evento

Personal Branding: una estrategia para la búsqueda de empleo

El pasado 11 de diciembre de 2014 impartí mi primera conferencia sobre el desarrollo de la marca personal como estrategia para la búsqueda de empleo en la Universidad de la RiojaFue una experiencia muy enriquecedora que estoy deseando repetir.

En esta sección encontrarás información relacionada con este tema, incluyendo la presentación empleada en la conferencia y ejercicios para el desarrollo de la marca personal.

 

Descarga la presentación que empleé en la conferencia para obtener una visión global del desarrollo de la marca personal como elemento básico en la búsqueda de empleo:

 Nota: Esta versión de la presentación no incluye todas las diapositivas, algunas de las cuales no están disponibles para proteger la privacidad de los ejemplos y casos reales empleados en la conferencia.

 

Ejercicios Marca Personal

Estos ejercicios te ayudarán a desarrollar tu marca personal y tomar control de tu carrera.

Encuentra tu MarcaArticula tu MarcaComunica tu MarcaPlan de Acci

Visión y Misión

Valores

Pasiones

Objetivos

Atributos

Análisis DAFO

Público Objetivo

Análisis Competitivo

Ejercicios no disponibles

 

Ejercicios no disponibles

 

Ejercicios no disponibles

Iré añadiendo más ejercicios de Personal Branding a medida que estén disponibles.

 

Envíame un correo electrónico si deseas suscribirte para recibir actualizaciones, y no dudes en contactar conmigo si necesitas alguno de los ejercicios de forma urgente.

 

Espero que estos ejercicios te resulten útiles.

No dudes en contactar conmigo por email o a través de las redes sociales con cualquier pregunta, comentario o simplemente para conectar.